(FOTOS) Comunicaciones y prensa PRD participa XVI Congreso Hispanoamericano de Prensa 2018 en la ONU (FOTOS) Comunicaciones y prensa PRD participa XVI Congreso Hispanoamericano de Prensa 2018 en la ONU
NUEVA YORK.- Los periodistas Fernando Peña y Bárbaro Batistas miembro prominente del equipo de Comunicación y Prensa del PRD participan de manera activa en... (FOTOS) Comunicaciones y prensa PRD participa XVI Congreso Hispanoamericano de Prensa 2018 en la ONU

NUEVA YORK.- Los periodistas Fernando Peña y Bárbaro Batistas miembro prominente del equipo de Comunicación y Prensa del PRD participan de manera activa en el XVI Congreso Hispanoamericano de Prensa 2018 que se inicia este jueves en la sede de las Naciones Unidas.

Con una amplia gama de profesionales de la comunicación social y de connotados conferencistas y expositores, se le dará inicio en la sede de las Naciones Unidas el XVI Congreso Hispanoamericano de Prensa 2018.

El evento unirá a grandes hombres y mujeres de las plumas procedente de distintos países, los cuales han sido invitados a participar y disfrutar de las experiencias periodísticas.

El objetivo es evaluar, valorar, visualizar y profundizar el aprendizaje, así como resaltar las conquistas de la clase periodística.

El acto inaugural será de  5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 West de la calle 145, en el Alto Manhattan.

Fernando Peña quien además es diplomático auxiliar del consulado de Nueva York, expreso que este evento que desde hace anos realiza el doctor Amin Cruz, conjuntamente con un equipo de probados profesionales de la comunicación un esfuerzo donde se resalta el conocimiento, la experiencia y los valores morales de los periodistas a nivel mundial-.

Indicó que su partido, PRD, saluda y felicita a los organizadores del evento, “los comunicadores, los periodistas, la prensa es el puntal fundamental para lograr mejores resultados públicos, buenas políticas públicas, fortalecimiento de la democracia y de los líderes, porque con su observancia, critica y postura, nos fortalecen”.

Por su parte, Bárbaro Batista, director de Prensa del PRD y ejecutivo de prensa de la Cancillería, preciso que hay una determinación del Canciller y presidente de su partido, Miguel Vargas Maldonado de priorizar y fortalecer los lazos con los comunicadores y herramientas comunicacionales de su partido.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!