Empiezan asambleas para elegir directivas asociaciones de Padres, Madres y Amigos en la zona sur de Santiago Empiezan asambleas para elegir directivas asociaciones de Padres, Madres y Amigos en la zona sur de Santiago
SANTIAGO, R.D. – Las asambleas para elegir las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de las diversas escuelas en la zona sur de Santiago,... Empiezan asambleas para elegir directivas asociaciones de Padres, Madres y Amigos en la zona sur de Santiago

SANTIAGO, R.D. – Las asambleas para elegir las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de las diversas escuelas en la zona sur de Santiago, tuvieron inicio en la Escuela Herminia Pérez, del sector Pekín. Esta escuela es la de mayor población de estudiantes en esta zona de Santiago.

En la asamblea fue reelecto a unanimidad el señor Juan Ramón Miranda, ya que los padres, madres y amigos de la escuela consideraron positiva la gestión del señor Miranda al frente de la asociación que los agrupa.

“No tengo palabras para agradecer infinitamente a todos los aquí presentes y los que hoy no pudieron estar con nosotros por elegirme nueva vez como presidente de esta asociación, pueden tener por seguro que no los defraudaré, trabajaré de forma incansable para hacer realidad los planes que tenemos en agenda realizar a favor de esta gran familia, que la conforman los padres, madres, amigos y estudiantes de la Escuela Herminia Pérez”, expresó Miranda.

El señor Miranda agradeció por la confianza depositada en el para dirigir otra vez esta institución y se comprometió a redoblar esfuerzos a favor de los estudiantes de la citada escuela y a la vez solicitó la cooperación de los padres, madres y amigos de la misma para obtener logros significativos a favor de la clase estudiantil.

En la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Padres, Madres y Amigos de la Escuela Herminia Pérez,  estuvieron presentes la directora Diosa Torres y el sub director Rene Polanco.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!