Los Putos Softball Club realiza premiación de primeros 9 meses del año Los Putos Softball Club realiza premiación de primeros 9 meses del año
SANTIAGO, R.D. – El equipo de softball Los Putos Softball Club celebró este pasado domingo 7 de octubre una armoniosa actividad de evaluación de... Los Putos Softball Club realiza premiación de primeros 9 meses del año

SANTIAGO, R.D. – El equipo de softball Los Putos Softball Club celebró este pasado domingo 7 de octubre una armoniosa actividad de evaluación de los primeros 9 meses del año 2018, donde también fue realizada una premiación al esfuerzo de los jugadores del equipo en distintas categorías.

El combinado santiagués, en términos amistosos, intercambia semanalmente partidos, específicamente cada domingo con diferentes equipos del Cibao, donde se realizan torneos de softball de manera recreativa.

Este equipo, el cual es dirigido por Raymundo Quiñónez, en los 9 meses que vio lugar jugando, en 62 partidos, tuvo el excelente récord de 41 partidos ganados, 19 perdidos y 2 empates, para un 66 por ciento de victorias obtenidas.

Para el domingo 16 de diciembre está pautada la fiesta de fin de año de Los Putos, donde se hará la premiación de los últimos 3 meses del año y reconocimientos a importantes personas que han sido claves para la vida deportiva de los Putos Softball Club.

PREMIACIONES

Así estuvieron divididas las premiaciones:  

Sadel Díaz, líder en homeruns

Gregorio Rodríguez líder en carreras empujadas

Cesar Contreras,  líder en bases por bolas recibidas y dobles

Luis moción Pérez líder en hits

Edwin Peña, líder en triples

Bernardo Custodio, líder en bateo pitcher más ganador y jugador más valioso

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!