Rosa Santos se subleva contra Dirigencia Nacional del PRM Rosa Santos se subleva contra Dirigencia Nacional del PRM
  SANTIAGO R.D. – El Lic. José Ignacio Paliza presidente y la Licda. Carolina Mejía secretaria general del Partido Revolucionario Moderno respectivamente, le comunicaron... Rosa Santos se subleva contra Dirigencia Nacional del PRM

 
SANTIAGO R.D. – El Lic. José Ignacio Paliza presidente y la Licda. Carolina Mejía secretaria general del Partido Revolucionario Moderno respectivamente, le comunicaron a la dirigencia provincial y municipal de esa entidad política, lo resolutado referente a los procesos de impugnación a los resultados de la pasada convencion perremeista.

La comisión ejecutiva del PRM facultada según el artículo 57 de los estatutos, determinó que la licenciada Amarilis Baret es la nueva presidenta provincial de PRM en Santiago.

La Lic. Rosa Santos, en una actitud desafiante está convocando para mañana domingo 23 de septiembre a la dirección del PRM en la provincia de Santiago.

Consultamos al Lic. Nelson Carela, quien fue miembro de la Comisión Local Organizadora de la Convención CLO, quien manifestó que la actitud de Rosa Santos es una insubornación inaceptable y contraria a lo que pautan los estatutos del PRM.

“Esto es inaudito, es un desconocimiento a las autoridades del partido, y por ende, la compañera Rosa Santos se coloca al margen del partido”, expresó Carela.

El expresidente Hipólito Mejía exhortó a los dirigentes del Proyecto Luis Abinader en este municipio de Santiago a acatar lo dispuesto por la Comisión Ejecutiva del PRM, que designó a la Concejal Amarilis Baret presidenta provincial de esa organización política.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!