Indisciplina y caos en PRM- Santiago. Rosa Santos Desafía Comisión Ejecutiva Indisciplina y caos en PRM- Santiago. Rosa Santos Desafía Comisión Ejecutiva
Rosa Santos pone en peligro unidad PRM SANTIAGO R.D. – Lo insólito, la Lic. Rosa Santos desafió las autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno... Indisciplina y caos en PRM- Santiago. Rosa Santos Desafía Comisión Ejecutiva

Rosa Santos pone en peligro unidad PRM

SANTIAGO R.D. – Lo insólito, la Lic. Rosa Santos desafió las autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno y se autoproclamó presidenta provincial PRM en esta provincia de Santiago.

Con esta actitud, la veterana política desafía a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general de esa organización politica.

Con este accionar rebelde, Rosa Santos pone en peligro las cordiales relaciones que mantienen el expresidente Hipólito Mejía y el Lic. Luis Abinader, ya que el primero reconoció a Amarilis Baret como la presidenta provincial y exigió que los seguidores de Abinader en esta ciudad acataran la decisión de la dirección nacional perremeista.

DISIDENCIA EN H20

La elección de Lúcildo Gómez como secretario general provincial acompañando a Rosa Santos plantea una situación delicada en un sector del H20 en esta ciudad, porque es una clara desobediencia a las directrices emanadas de Hipólito Mejía.

Ahora la pregunta es la siguiente: Cómo puede ofertarse como acción de poder el PRM, si no controla insubordinaciones como la que encabeza la rebelde Rosa Santos?

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!