Ex miembro de la CLO-PRM afirma “pleno” encabeza Rosa Santos es NULO E INTRASCENDENTE Ex miembro de la CLO-PRM afirma “pleno” encabeza Rosa Santos es NULO E INTRASCENDENTE
SANTIAGORD/ El Lic. Nelson Carela manifestó que el pleno de dirigentes realizado hoy domingo 23 de septiembre en esta ciudad de Santiago carece de... Ex miembro de la CLO-PRM afirma “pleno” encabeza Rosa Santos es NULO E INTRASCENDENTE

SANTIAGORD/ El Lic. Nelson Carela manifestó que el pleno de dirigentes realizado hoy domingo 23 de septiembre en esta ciudad de Santiago carece de base legal y no tiene trascendencia a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El ex-mienbro de la comisión organizadora de la pasada convención CLO, afirmó que es la comisión ejecutiva de esa entidad política según lo expresa el artículo 57 de los estatutos del PRM, quien tiene facultad para designar el presidente provincial de esa organización política, y esta, según sus palabras, designó a la concejal Amarilis Baret.

“Estamos frente a un acto de indisciplina y la compañera Rosa Santos puede ser conducida al tribunal disciplinario”, sostuvo Carela.

“La compañera Rosa Santos está aferrada a la presidencia provincial, no es pensando en el partido, sino pensando en su propio beneficio, y esto es condenable”, Expresó el joven político.

VIENE COMISIÓN DE SANTO DOMINGO

Carela anunció que la próxima semana viene una comisión de 4 dirigentes del PRM de Santo Domingo para poner fin a la crisis pos convención y posesionarán a Amarilis Baret como presidenta provincial de Santiago.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!