José Reyes admite temporada 2018 es la peor de su carrera José Reyes admite temporada 2018 es la peor de su carrera
Santo Domingo, R.D.- Cuándo le pregunta a José Reyes sobre cómo describiría esta temporada de 2018 con los Mets de Nueva York, él lo resume... José Reyes admite temporada 2018 es la peor de su carrera

Santo Domingo, R.D.- Cuándo le pregunta a José Reyes sobre cómo describiría esta temporada de 2018 con los Mets de Nueva York, él lo resume todo en una sola oración: “La peor campaña de mi carrera”.

No es para menos que el infielder dominicano, de 35 años de edad, califica su temporada de esta forma, ya que en lo que va de año apenas batea para .196, con 4 jonrones, 16 impulsadas y apenas 4 bases robadas en 103 partidos.

Además esta es la primera vez en sus 16 años de carrera que “La Melaza” no es un jugador de todos los días.

“En realidad esa no es la excusa para el mal año que he tenido, porque ese fue el rol que yo acepté a principios de año y me he preparado para eso. Son pocos los que duran 15 años aquí y terminan siendo regulares”, expresó Reyes al programa Grandes en los Deportes.

Posible retiro y relación con David Wright

El nativo de Palmar Arriba no ha negado que la palabra retiro ha pasado por su mente, pero aún no ha tomado una decisión al respecto aunque siente que su cuerpo está bien físicamente y puede soportar un años más en las Grandes Ligas.

“Creo que puedo aguantar un año más. Eso tengo que sentarme a hablarlo con mi familia al final del año y ver que cual es la decisión. Yo me mantengo trabajando fuerte para terminar la temporada con un balance positivo”, explicó Reyes.

Sin embargo, la palabra retiro ha sonado mucho alrededor del equipo de los Mets luego de que el capitán del equipo y compañero de toda una vida de Reyes, tercera base David Wright anunciara que colgaría los spikes después de esta temporada luego de que lesiones crónicas en la espalda y la cadera le impiden seguir realizando actividades de béisbol.

“Él me llamó aparte antes de hacer la conferencia de prensa y me dijo que se iba a retirar y lo único que las lágrimas me permitieron decir fue que lo quería y que disfrutara de su familia”, comentó Reyes.

Wright y Reyes se desarrollaron juntos en los circuitos minoritarios de los Mets y debutaron prácticamente juntos en grandes ligas formando así  una de las mejores duplas de shorstop y tercera base de las mayores entre 2005 y 2010.

El antesalista jugará su último partido el sábado 29 de septiembre de este año y muy posiblemente lo haga con Reyes jugando a su izquierda en el campocorto como lo hicieron por alrededor una década.

Jugará con las Águilas antes de su retiro

Reyes dejó claro que tiene en sus planes jugar béisbol de invierno con las Águilas Cibaeñas antes de su retiro como jugador profesional.

“Lo dije cuando jugué allá hace más de 10 años, voy a jugar antes que me retire y no solo porque se lo debo a la fanaticada dominicana en general, sino a mi gente de Palmar Arriba para que me vean jugar. No estoy diciendo que será este año pero lo haré”, expresó el jugador que participó con los Gigantes del Cibao en la temporada 2004-2005.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!