Heinz Vieluf Cabrera, un senador de iniciativas y propuestas a favor de Montecristi y el país Heinz Vieluf Cabrera, un senador de iniciativas y propuestas a favor de Montecristi y el país
MONTECRISTI, R.D. – La labor de un legislador se evalúa en función de las acciones e iniciativas que toma en favor de su pueblo, lo... Heinz Vieluf Cabrera, un senador de iniciativas y propuestas a favor de Montecristi y el país

MONTECRISTI, R.D. – La labor de un legislador se evalúa en función de las acciones e iniciativas que toma en favor de su pueblo, lo que es tomado en cuenta a la hora del sufragio por sus conciudadanos.

El legislador por esta provincia de Montecristi, senador Heinz Vieluf Cabrera ocupa la posición número cinco de ranking de senadores con más iniciativas y proyectos de ley sometido en el congreso nacional.

El senador Heinz Vieluf Cabrera en los últimos ocho años ha tenido 120 iniciativas legislativas, 39 de ellas han sido aprobadas, y 48 de estas han sido sometidas por este, sin el auxilio de colegas senadores.

Heinz Vieluf, quién mantiene siempre activo su plan social en las comunidades de Montecristi, en beneficio de las madres y todos los sectores vulnerables, igualmente se mantiene como el legislador número 5 cumpliendo con el rol para el cual fue electo, sin descuidar la provincia.

Esta eficiente, ejemplar y positiva gestión de Vieluf Cabrera contrasta de manera radical con las iniciativas sometidas por el señor Miguel – Tito – Bejarán cuando fue legislador en el periodo 2006 – 2010, con la pírrica cantidad de 11 iniciativas.

Hoy Bejarán busca accesar de nuevo al Congreso Nacional, y los montecristeños se preguntan si este busca reeditar su ineficiente labor como legislador, considerando un error garrafal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), si lo postula a un cargo legislativo.

Esta provincia noroestana, enclavada en la línea fronteriza, ha asimilado el accionar del senador Vieluf Cabrera, su identificación con los diversos sectores que conforman la sociedad montecristeña, y con una hoja de servicio en cada pulgada de tierra de esta cálida y laboriosa comunidad que le respalda en cada proceso electoral.

Diversas encuestas realizadas recientemente colocan al senador Vieluf Cabrera con una ampla ventaja sobre sus oponentes con miras al proceso electoral 2020, y algunas de estas mediciones le distancian en más de 25 puntos a su más cercano adversario.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!