ONAMET pronostica aguaceros para este domingo ONAMET pronostica aguaceros para este domingo
La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-informó que para domingo continuarán registrando aguaceros moderados a fuertes localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, en varios... ONAMET pronostica aguaceros para este domingo

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-informó que para domingo continuarán registrando aguaceros moderados a fuertes localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, en varios puntos del país, debido a los remanentes de lo que fue la fue la tormenta tropical Isaac, , localizado al suroeste del país, en aguas del mar Caribe.

El organismo dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia localidades de las regiones noreste, este, sureste, suroeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Las lluvias permanecerán incidiendo sobre la geografía nacional los remanentes de Isaac, por lo que se prevén, desde primeras horas del día, nublados con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente concentrados hacia localidades de las regiones: noroeste, norte, sudeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza”, dijo la Onamet.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com