Ex diputado PRD afirma impulsaría agenda Partido – Sociedad Ex diputado PRD afirma impulsaría agenda Partido – Sociedad
  SANTIAGO R.D. – El dirigente perredeista Lic. Nelson Peralta dijo que de alcanzar la presidencia municipal del partido blanco en esta ciudad de... Ex diputado PRD afirma impulsaría agenda Partido – Sociedad

 

SANTIAGO R.D. – El dirigente perredeista Lic. Nelson Peralta dijo que de alcanzar la presidencia municipal del partido blanco en esta ciudad de Santiago, impulsaría una agenda Partido – Sociedad.

“Urge conectar el Partido Revolucionario Dominicano con los estamentos sociales que activan desde diversas facetas en esta ciudad de Santiago”, expuso Peralta.

” José Francisco Peña Gómez dio impulso a los frentes de masa para que estos actuaran como un canal vinculante de nuestro partido con los dirigentes campesinos, profesionales, deportivos, comunitarios, comerciantes y de todos los sectores que forman el hábitat social, y voy a retomar esa iniciativa de nuestro líder histórico, si asumo la dirección municipal de nuestra organización política “, sostuvo el ex-legislador.

Nelson Peralta fue uno de los dirigentes políticos de mayor cercanía con el fenecido líder perredeista Dr. José Francisco Peña Gómez.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!