Corrupción, Educación e Iglesia Corrupción, Educación e Iglesia
De inmediato, los padres se dieron cuenta de la gran diferencia entre la realidad y el espejismo, entre el espíritu de la ley ante... Corrupción, Educación e Iglesia

De inmediato, los padres se dieron cuenta de la gran diferencia entre la realidad y el espejismo, entre el espíritu de la ley ante la ley.

Escuelas que parecería su construcción se inició décadas atrás y aún no están en óptimas condiciones para recibir alumnos.

A raíz de entrar a las aulas el 4 por ciento qué cambió en nuestra realidad situación?… Una nueva brecha para la corrupción e impunidad, además de un incremento total en la formación de los hijos de la miseria.

Más editores de libros de textos han florecidos al entrar en vigencia el 4 por ciento, además de los criminales precios que los colegios católicos y otros imponen.

Los sectores de la iglesia, es tanto el poder que exhiben amparados en la impunidad, que impiden la entrada de los pobres a sus centros, mediante la altísima tarifa y el saqueo que implica el cambio de los textos y los precios que decretan “los religiosos” ante la impunidad oficial.

¿Los textos requeridos en los ¡Colegios Cristianos! son diferentes a los que diseñan el ministerio de Educación?

Quién sabrá eso, sí, la ración del boa está presente en ambos casos, y el dueño del Ventorrillo de pronto aparece como dueño o gerente de un supermercado o tienda por departamento.

La calidad de la educación pública quizás varíe por la disciplina que involucra al alumnado, a lo que se agregarían las horas perdidas, más colegios e iglesias se confunden en un abrazo contra padres y alumnos a la hora de la escuela.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com