Caso OMSA : Manuel Rivas vuelve a la cárcel luego del alta médica Caso OMSA : Manuel Rivas vuelve a la cárcel luego del alta médica
SANTO DOMINGO. El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue dado de alta este miércoles y se... Caso OMSA : Manuel Rivas vuelve a la cárcel luego del alta médica

SANTO DOMINGO. El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue dado de alta este miércoles y se encuentra en prisión nueva vez, cumpliendo con la medida de coerción impuesta por su presunta vinculación en los alegados actos de corrupción de la entidad y el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

La información la ofreció la Procuraduría General de la República.

Rivas estaba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) desde la noche del martes luego de presentar presión baja y vómitos.

“El imputado Manuel Rivas fue dado de alta y se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres”, informó la Procuraduría en un breve mensaje.

Otros presos

Además de Rivas, por el caso guardan prisión preventiva el exdirector financiero de la OMSA, coronel de la Policía Faustino Rosario; José Antonio Mercado Blanco (El Grande), presos también con medidas de coerción, y Argenis Contreras, este último apresado en Estados Unidos tras meses de huir del país y quien podría ser deportado en octubre de este año.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com