Danilo Díaz entrega cancha y estadio de béisbol en Conuco, Salcedo Danilo Díaz entrega cancha y estadio de béisbol en Conuco, Salcedo
La práctica deportiva recobrará su esplendor de manera significativa en lo que fuera una de las comunidades rurales más pujantes del país, donde el... Danilo Díaz entrega cancha y estadio de béisbol en Conuco, Salcedo

La práctica deportiva recobrará su esplendor de manera significativa en lo que fuera una de las comunidades rurales más pujantes del país, donde el ministro de Deportes, Danilo Díaz, entregó una cancha para usos múltiples y el remozado estadio de béisbol del club de Conuco, en este municipio.

Al entregarlas a la comunidad y a sus deportistas, Díaz anunció que forman parte de las obras complementarias con que se comprometió, como parte de la celebración este año de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal.

Definió las obras remozadas como “un mini complejo deportivo” que permitirá practicar, en la cancha, voleibol y baloncesto, así como fútbol sala y balonmano; y en el estadio de la Liga Rufino de la Cruz, béisbol y softbol.

Las obras fueron entregadas con la presencia y el beneplácito de autoridades como la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz; el senador de Hermanas Mirabal, Luis René Canaán; el presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales, empresario Edi Medina Marte.

Máximo “Fleco” González, un ícono del deporte de la comunidad, quien en su juventud fue un gran softbolista y mejor voleibolista, expresó que la comunidad se siente sumamente agradecida y contenta al recibir del ministro de Deportes dichas instalaciones remozadas y que era un reclamo de décadas.

Al tomar la palabra, cada uno resaltó el cumplimiento del ministro Díaz al frente del Miderec para rehabilitar esas instalaciones, que eran un pedido de años de la comunidad de Conuco, que también pidieron la reparación de la vieja casa club, una de las pioneras en esa región en esta materia.

También estuvo presente en la actividad el director general de los Juegos Nacionales, Heriberto Morrison.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!