Regidor Aridio Rosa entrega mascotas a niños en Santiago y Baitoa Regidor Aridio Rosa entrega mascotas a niños en Santiago y Baitoa
SANTIAGO R.D. – El Concejal Aridio Rosa entregó cientos de mascotas a niños de escasos recursos en la esquina del Colmado Maribel, en el... Regidor Aridio Rosa entrega mascotas a niños en Santiago y Baitoa

SANTIAGO R.D. – El Concejal Aridio Rosa entregó cientos de mascotas a niños de escasos recursos en la esquina del Colmado Maribel, en el barrio Pekin, zona sur de Santiago.

VIDEO:

” Como cada año aquí está Aridio Rosa, poniendo su granito de arena para que cientos de niños pobres puedan ir a la escuela” expresó el edil.

Madres que acompañaban los infantes agradecieron el donativo del político, y exhortaron a los demás a hacer lo mismo.

BAITOA

En el municipio de Baitoa, cientos de niños se concentraron en el Kilómetro 5, antes de llegar al municipio para recibir el donativo de mascotas de manos del Regidor Aridio Rosa.

” Aquí estoy junto a mi pueblo de Baitoa, sintiendo el calor humano de cientos de niños que albergan la esperanza de ser profesionales. Que bien me siento compartiendo con la gente.” Dijo Aridio visiblemente emocionado.

Miledys Martínez, madre de tres niños, manifestó que ojalá y hayan millones de hombres como Aridio Rosa, humanos y solidarios.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com