Carlos Gabriel García dice PRD es único partido está creciendo en RD Carlos Gabriel García dice PRD es único partido está creciendo en RD
New Jersey -El doctor Carlos Gabriel García, Presidente de las Secciónales del PRD en el exterior, afirmó en esta ciudad norteamericana que en la... Carlos Gabriel García dice PRD es único partido está creciendo en RD

New Jersey -El doctor Carlos Gabriel García, Presidente de las Secciónales del PRD en el exterior, afirmó en esta ciudad norteamericana que en la actual coyuntura política que vive la República Dominicana el Partido Revolucionario Dominicano es el único partido que está creciendo con miras a las elecciones del 2020.

Destacó que todas las semanas el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, juramenta públicamente a cientos de dirigentes que militaban en otras organizaciones y exdirigentes perredeistas que deciden regresar a su partido.

“El Partido Revolucionario Dominicano es un sentimiento nacional, que siempre ha vencido los obstáculos y desafíos que ha encontrado en su trayectoria histórica y ahora bajo la dirección de Miguel Vargas nuevamente se levanta vigoroso y fuerte de cara a las elecciones del 2020” indicó.

Carlos Gabriel García, hablando ante la dirección del PRD en la Seccional de New Jersey, que preside el ingeniero Ramón Peña, expresó que esa organización política participará en las próximas elecciones con sus propios candidatos a nivel presidencial, congresual y municipal.

García estuvo acompañado de Ángel Ramirez, Director Nacional de Deportes del PRD, y su Asistente, Puro Fajardo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!