Candidato a Secretaria General PRD Stalin Rodríguez y Jovanny Adames Agasajan a Padres de Los Alcarrizos Candidato a Secretaria General PRD Stalin Rodríguez y Jovanny Adames Agasajan a Padres de Los Alcarrizos
  En Una emotiva actividad celebrada ayer en lomas linda, el candidato a Secretario General del PRD en los Alcarrizos Stalin Rodríguez y Jovanny... Candidato a Secretaria General PRD Stalin Rodríguez y Jovanny Adames Agasajan a Padres de Los Alcarrizos

 

En Una emotiva actividad celebrada ayer en lomas linda, el candidato a Secretario General del PRD en los Alcarrizos Stalin Rodríguez y Jovanny Adames celebraron con decenas de Padres de este municipio tan esperado día.

Dijo que se motivó junto a Jovanny Adames a agasajar a estos padres porque se acostumbra poco a pasar un día tan importante con estos seres queridos que son los responsables junto a las madres de guiar por el buen camino a la familia.

Aseguraron que a partir de la fecha esto se convertirá en una tradición en el Municipio los Alcarrizos por lo que invitó a los padres a seguir siendo ejemplo de superación y trabajo incansable a favor de ese importante municipio que seguirá siendo guiado por el actual alcalde Júnior Santos dijo.

En la actividad estuvieron Presentes El Alcalde Municipal Junior Santos, Sanson Abel Director de Palmarejo, Betty Baez y Nadia Andujar dirigentes Nacionales del PRD, Edward Caraballo coord. de Miguel Vargas, Carlos morel, Carolina Ureña, Eloísa sarante, entre otras importantes figuras.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com