Senador Heinz Vieluf continúa su plan social, entrega primera Mil hojas de Zinc al INVI Senador Heinz Vieluf continúa su plan social, entrega primera Mil hojas de Zinc al INVI
MONTECRISTI – La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera sigue con sus trabajos y espíritu social en la provincia de Montecristi. Con la... Senador Heinz Vieluf continúa su plan social, entrega primera Mil hojas de Zinc al INVI

MONTECRISTI – La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera sigue con sus trabajos y espíritu social en la provincia de Montecristi.

Con la finalidad de iniciar el operativo de reparaciónes de techo en toda la provincia de Montecristi, se entregaron en el día de ayer las primera mil hojas de zinc, al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La Lic. Olga Lobety, en representación del legislador hizo la entrega formal al Ing. Francis Muñoz en representación del director del INVI, Mayovanex Escoto.

Las primeras mil hojas serán utilizadas en el municipio de Villa Vasquez.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!