Senador Heinz Vieluf Cabrera sigue apoyando el deporte en la provincia de Montecristi Senador Heinz Vieluf Cabrera sigue apoyando el deporte en la provincia de Montecristi
MONTECRISTI – La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera, siempre en apoyo de la juventud y la cultura, continúa su labor social en... Senador Heinz Vieluf Cabrera sigue apoyando el deporte en la provincia de Montecristi

MONTECRISTI – La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera, siempre en apoyo de la juventud y la cultura, continúa su labor social en las comunidades de la provincia de Montecristi.

El Senador Heinz Vieluf y el dirigente Juvenil Eddy Toribio Marichal entregaron uniformes al equipo de la liga amateur de San Fernando de Montecristi.

Con gran júbilo, estos expresaron que con este aporte ya estamos listos para representar orgullosamente nuestro equipo, en su primer juego este domingo en Villa Vasquez.

Esperando que la fanaticada manifieste su apoyo asistiendo al estadio cada domingo, para motivar a nuestros jóvenes jugadores a dar lo mejor de sí en cada juego.

Dieron gracias al Senador Heinz Vieluf por su apoyo y a Eddy Toribio por respaldarlos en esta iniciativa como representantes de la gerencia este año del equipo.

Igualmente agradecieron hasta el momento a los primeros colaboradores:

Diminson Ramos

Shadwyn Xaviel Espinal Batista

Eddie Figuereo Puello

Aramis Solis

Jose Luis Guzman

Estos han sido quienes han realizado los primeros aporte, para que el equipo se inscribiera en el torneo y contará con bola para la práctica, se comprará un bate y un equipo de cachera completo.

Sin estos aportes no hubiéramos llegado hasta aquí. Por lo que seguiremos tocando puertas para solicitar más apoyo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com