Policía: El avión robado en EE.UU. se estrelló porque el hombre no tenía “habilidades de vuelo” (videos) Policía: El avión robado en EE.UU. se estrelló porque el hombre no tenía “habilidades de vuelo” (videos)
La aeronave sustraída por un trabajador aeroportuario de una línea aérea se estrelló al sur del estrecho de Puget, estado de Washington. Los datos... Policía: El avión robado en EE.UU. se estrelló porque el hombre no tenía “habilidades de vuelo” (videos)

La aeronave sustraída por un trabajador aeroportuario de una línea aérea se estrelló al sur del estrecho de Puget, estado de Washington.

Los datos preliminares indican que el avión Q400 robado por un trabajador aéreo en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, EE.UU., se estrelló porque el hombre de 29 años “hacía maniobras en el aire o carecía de habilidades de vuelo”, comunicó el Departamento del sheriff del condado de Pierce.

La Policía cree que se trató de un “suicida solitario” y que el incidente no está relacionado con el terrorismo. Además, se reveló que el hombre no era mecánico como se reportaba al principio, sino un trabajador aeroportuario empleado por la línea aérea Horizon Air.

Todavía se desconoce si el hombre falleció tras el siniestro ocurrido al sur del estrecho de Puget, estado de Washington, o fue rescatado.

Las grabaciones filmadas por testigos muestran cómo la aeronave realizaba maniobras en el aire, incluyendo una caída en picado. Antes de caer, el aparato fue perseguido por cazas F-15.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com