NOTA LUCTUOSA: Fallece S.E.R. Mons. Fabio Mamerto Rivas Santos NOTA LUCTUOSA: Fallece S.E.R. Mons. Fabio Mamerto Rivas Santos
  Queridos Hermanos:   Les informamos que al amanecer de este sábado 11 de agosto ha fallecido en Jarabacoa S.E.R. Mons. Fabio Mamerto Rivas... NOTA LUCTUOSA: Fallece S.E.R. Mons. Fabio Mamerto Rivas Santos

 

Queridos Hermanos:

 

Les informamos que al amanecer de este sábado 11 de agosto ha fallecido en Jarabacoa S.E.R. Mons. Fabio Mamerto Rivas Santos, SDB, Obispo emérito de la Díócesis de Barahona.

 

-Sus restos serán expuestos al pueblo de Dios a partir de mañana, domingo 12 de agosto a las 10:00 a.m., en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa.

 

-El lunes 13, a las 10:00 a.m. se realizará la Misa de cuerpo presente, en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa.

 

-Terminada esa celebración, los restos de Mons. Rivas serán trasladados a sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano en Santo Domingo, donde serán recibidos y expuestos durante una hora.

 

-Posteriormente será trasladado a la Diócesis de Barahona donde se tendrán velados en la Catedral Santa Cruz de Barahona. El martes 14 de agosto a las 10:00 a.m. conforme al programa dispuesto por Mons.

Andrés Romero, obispo esa diócesis se tendrán las exequias y la sepultura en la Catedral Santa Cruz de Barahona.

 

El P. Inspector, la comunidad religiosa de la Residencia Salesiana de Jarabacoa, y los familiares de Mons. Rivas agradecen a todos las oraciones en sufragio de su alma. “Siervo

bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor” (Mt. 25, 21)

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!