Llegan hélices que serán instaladas en las Torres eólicas de Montecristi Llegan hélices que serán instaladas en las Torres eólicas de Montecristi
MONTECRISTI – Han llegado las hélices que llevarán las torres de energía eólica que se instalarán en algunos lugares de la provincia de Montecristi.... Llegan hélices que serán instaladas en las Torres eólicas de Montecristi

MONTECRISTI – Han llegado las hélices que llevarán las torres de energía eólica que se instalarán en algunos lugares de la provincia de Montecristi.

Cada hélice tiene 60 metros de largo y se están habilitando los puentes y las vías hasta llegar a sus destino, debido al peso y lo largo de cada una.

Todas están llegando vía el puerto de Manzanillo y pronto estarán pasando por la ciudad en cualquier momento con el fin de ser instaladas en sus respectivos lugares.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com