WhatsApp está bloqueando cuentas de algunos usuarios WhatsApp está bloqueando cuentas de algunos usuarios
Las app modificadas siempre son un riesgo ya que pone en peligro la seguridad de nuestros datos. Es por esto que WhatsApp está cancelando... WhatsApp está bloqueando cuentas de algunos usuarios

Las app modificadas siempre son un riesgo ya que pone en peligro la seguridad de nuestros datos. Es por esto que WhatsApp está cancelando las que se han instalado a través de un tercero en iPhone con jailbreak

Un jailbreak es la instalación de in iOS personalizando algunos aspectos del iPhone, como lo hace cualquier teléfono Android, en el caso de Apple no permite el acceso a los usuarios a ciertos controles por cuestiones de seguridad.

El AppStore es el único medio para instalar aplicaciones en un iPhone. En un teléfono Android es distinto, porque permite instalar apps desde tiendas de terceros, Esta acción no recomendamos ya que implica riesgos y nos vemos expuestos a vulnerar nuestra privacidad.

Si descargas una app modificada, ademas del riesgo que corres, es muy probable que te la bloqueen.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!