Smart watch le “salva” la vida a un joven Smart watch le “salva” la vida a un joven
Muchas personas dirían que no pueden vivir sin su reloj inteligente, pero para Adam Love en realidad le salvó la vida. El jugador de... Smart watch le “salva” la vida a un joven

Muchas personas dirían que no pueden vivir sin su reloj inteligente, pero para Adam Love en realidad le salvó la vida.

El jugador de 24 años le dijo a 9News que sabía que algo estaba pasando cuando comenzó a recibir notificaciones de la aplicación de salud en su Apple Watch que monitorea su ritmo cardíaco.

“Mi frecuencia cardíaca para dormir promedió alrededor de 130-140 latidos por minuto. Entonces eso fue cuando estaba descansando unas seis horas por la noche “, dijo Love y luego acudió al médico donde le fueron practicadas unas series de pruebas que pusieron al descubierto que tenía un agujero en su corazón, además de otras complicaciones, que incluso afectaban uno de sus pulmones, por lo que debió ser sometido a operación.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!