Regidor Juan Carlos Liz entregará miles de mascotas y útiles escolares en la circunscripción 01 de Santiago Regidor Juan Carlos Liz entregará miles de mascotas y útiles escolares en la circunscripción 01 de Santiago
SANTIAGO, R.D. – El concejal Juan Carlos Liz hará entrega de miles de mascotas y útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de... Regidor Juan Carlos Liz entregará miles de mascotas y útiles escolares en la circunscripción 01 de Santiago

SANTIAGO, R.D. – El concejal Juan Carlos Liz hará entrega de miles de mascotas y útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de la circunscripción número 01 de este municipio.

El también aspirante a diputado desarrolla planes sociales que son bien valorados por la población. Entrega de canastillas, juguetes, canastas navideñas, regalos a madres, entre otros, son las acciones que motoriza Juan Carlos Liz, en coordinación con dirigentes comunitarios.

Previo a la entrega de mascotas y útiles escolares, de forma organizada y sin discriminación, se entregaron tickets a los beneficiarios para de esta forma evitar tumultos y desorden.

Moradores del sector El Ejido, La Gallera, entre otros, expresaron su satisfacción por la acción del edil y dijeron no sorprenderle, porque este siempre dice presente cuando las comunidades lo necesitan.

La entrega será realizada mañana sábado 11 de agosto a partir de las 11 de la mañana.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!