El ex presidente Hipólito Mejía encabeza staff de conferencistas EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018 El ex presidente Hipólito Mejía encabeza staff de conferencistas EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018
SANTIAGO, R.D. – Un sólido y representativo staff de conferencistas tendrán participación en la feria EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, que será celebrada en esta... El ex presidente Hipólito Mejía encabeza staff de conferencistas EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018

SANTIAGO, R.D. – Un sólido y representativo staff de conferencistas tendrán participación en la feria EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, que será celebrada en esta ciudad de Santiago.

El ex presidente Hipólito Mejía; Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Empresas |Industriales de Herrera; Ing. Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes; Lic. Ulises Rodríguez, presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados; Ing. Enrique Morales, gerente Plataforma Pymes; Ing. Víctor Rodríguez, encargado de Competitividad MICM; Lic. Isidro Toro Pampors, asistente director IDECOOP; Lic. Cesar Perelló, asesor financiero y Lic. Raymond Familia, sub director IDECOOP.

Este respetable grupo de conferencistas, trae diversidad de conocimientos a los asistentes a EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, a la vez que ratifican el sentido plural, cientista y comercial de la feria.

La feria EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018 se llevará a cabo del 15 al 19 de este mes de agosto en el local de la Asociación de Abogados de Santiago, ubicado en la Av. República de Argentina de esta ciudad de Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!