Dirigentes del PRD expresan su apoyo a Geovanny Tejada Dirigentes del PRD expresan su apoyo a Geovanny Tejada
SANTIAGO R.D. – Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), enviaron una comunicación al presidente del partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado, donde expresan... Dirigentes del PRD expresan su apoyo a Geovanny Tejada

SANTIAGO R.D. – Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), enviaron una comunicación al presidente del partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado, donde expresan su apoyo a la gestión del Lic. Geovanny Tejada.

A continuación transcribimos el documento íntegro:

Señor:
Miguel Vargas Maldonado
Presidente del Partido Revolucionario Dominicano
Sus manos

Apreciado Compañero:

Hace algunos días que salió publicado en algunos medios de comunicación, una información que daba cuenta de que un minúsculo grupo de perredeistas en Santiago le solicitan, mediante correspondencia, la realización de una convención en el municipio de Santiago. Al respecto debemos informar que, aunque la misiva dirigida a usted está calzada con la firma del Presidente del Comité Provincial, eso necesariamente no es el sentir de la mayoría de los miembros de este comité, muy por el contrario, consideramos que por asuntos meramente de ambiciones personales o de aspiraciones insatisfechas, se pretenda descalificar la dirección Municipal de Santiago, que si algún pecado ha cometido es la de cumplir a pies juntillas las orientaciones emanadas de esa alta dirección.

Con lo arriba expresado, no estamos diciendo que nos oponemos a que las bases del partido legitimen sus dirigentes mediante mecanismos democráticos, NO, lo que si queremos dejar constancia es que no vamos a permitir que por nuestro silencio se cometan injusticias en contra de nadie y mucho menos contra la dirección de Santiago que ha sido leal, ha sido honesta, ha sido eficiente, ha sido valiente, ha sido incluyente y, sobre todo, ha sabido dar la cara por el partido, cuando otros, incluso algunos de los que firman el documento llevado a usted, lo único que han hecho es apelar a su militancia solo cuando les conviene.

Agradeciendo la atención prestada, les saludan,

Atentamente,
Papo de León
Presidente del Comité Municipal Navarrete

Ronny Bisono
Presidente del Comité Municipal de Sajoma

Rafael Antonio Estévez Taváres
Presidente del Distrito Municipal de El Rubio

Santiago Santana
Presidente del Distrito Municipal de Las Placetas

Rodolfo García
Presidente del Comité Municipal de Villa González

Pablo Roberto Suero
Presidente del Distrito Municipal El Limón

Pablo Manuel Sosa
Presidente del Distrito Municipal de Palmar

Alejandro Infante
Presidente del Comité Municipal de Jánico

Leandro Pérez Pichardo
Presidente del Distrito Municipal del Caimito

Roberto Rodríguez
Presidente del Distrito Municipal de Juncalito

Prof. Elvis Inoa
Alcalde del Distrito Municipal de Juncalito

Gilberto Almonte
Presidente del Comité Municipal de Sábana Iglesia

Aridio Rosa
Presidente del Comité Municipal de Baitoa

Rafael Jiménez
Presidente del Comité Municipal de Tamboril

Manuel del Orbe
Presidente Municipal de La Canela

Bernardo Colón
Presidente del Distrito Municipal de Jacagua

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!