Carreras de motocicletas cobran la vida empleado privado Carreras de motocicletas cobran la vida empleado privado
PUERTO PLATA – Las carreras en motocicletas volvieron a cobrar vidas, con la muerte de un empleado privado tras un accidente la noche del jueves... Carreras de motocicletas cobran la vida empleado privado

PUERTO PLATA – Las carreras en motocicletas volvieron a cobrar vidas, con la muerte de un empleado privado tras un accidente la noche del jueves en la avenida Colón de Puerto Plata.

Los jóvenes desaprensivos que estaban realizando competencia chocaron al empleado privado Luis Hernández, quien falleció instantáneamente, tras recibir fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo.

Hernández, que también era sastre, deja en condición de orfandad a tres hijos y una esposa, quienes residen en la comunidad Los Caños del distrito de municipal Maimón, Puerto Plata.

Los residentes en esa zona piden que les ponga un alto a este problema, debido a la cantidad de casos registrados de jóvenes que fallecen al calibrar motores en plena vía pública.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!