Bloque Opositor rechaza aprobación de Ley de Partidos Bloque Opositor rechaza aprobación de Ley de Partidos
Organizaciones que conforman el denominado Bloque Opositor rechazaron este viernes la aprobación de la Ley de Partidos  Políticos. Durante una rueda de prensa, señalaron... Bloque Opositor rechaza aprobación de Ley de Partidos

Organizaciones que conforman el denominado Bloque Opositor rechazaron este viernes la aprobación de la Ley de Partidos  Políticos.

Durante una rueda de prensa, señalaron que con la aprobación de la pieza en el Congreso Nacional se violaron acuerdos por parte de dos partidos que forman parte del citado bloque, los que actuaron de forma distinta a lo pactado aprobando la pieza.

Max Puig, presidente de Alianza por la Democracia (APD), sostuvo que con la controvertida legislación se incurre en un retroceso y puso como ejemplo la cuestión del delito electoral y la sanción de éste, que a su juicio no conviene al sistema democrático dominicano.

“El conjuto de partidos de oposición firmamos un documento que nos costó muchos meses de trabajo, seminarios, talleres, y el producto fue ese documento que yo señalé, la propuesta de la oposición”, sostuvo Puig.

Agregó que continuarán reuniéndose porque aun hay muchos aspectos por dilucidar.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!