Bajan RD$1.00 al GLP; precios de la gasolina y el gasoil se mantienen invariables Bajan RD$1.00 al GLP; precios de la gasolina y el gasoil se mantienen invariables
Los precios de la gasolina, gasoil y gas natural mantendrán su precio actual durante la semana del 11 al 17 de agosto, mientras que... Bajan RD$1.00 al GLP; precios de la gasolina y el gasoil se mantienen invariables

Los precios de la gasolina, gasoil y gas natural mantendrán su precio actual durante la semana del 11 al 17 de agosto, mientras que los demás tipos de combustibles bajan hasta RD$3.00, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Tras la disposición, la gasolina premium continúa a RD$241.30 por galón, la gasolina regular a RD$226.20, el gasoil regular a RD$184.50 y el gasoil óptimo a RD$199.60.

En cambio, el avtur se venderá al público a RD$148.90 por galón, baja RD$2.00; el kerosene a RD$176.30, disminuye RD$2.00, y el fuel oil a RD$122.85, cae RD$3.00.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se sitúa a RD$122.30 por galón, baja RD$1.00 y el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$49.74 según sondeo realizado por el Banco Central.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!