Apresan joven trató de estafar anciana de 80 años con cadena en Dajabón Apresan joven trató de estafar anciana de 80 años con cadena en Dajabón
DAJABÓN.-La Policía informó que un joven de 23 años, residente en el sector Pekín de la ciudad de Santiago, fue apresado la tarde de... Apresan joven trató de estafar anciana de 80 años con cadena en Dajabón

DAJABÓN.-La Policía informó que un joven de 23 años, residente en el sector Pekín de la ciudad de Santiago, fue apresado la tarde de este miércoles en este municipio, al pretender estafar a una anciana de 80 años con una cadena de oro.

El joven fue identificado por la Policía como Moisés Rafael Castillo, quien se presentó a la vivienda de Juana María Díaz, en el barrio La Paz, de esta localidad, y con maniobras fraudulentas, trató de engañarla para apoderarse de su cadena, de acuerdo al informe policial.

El informe indica que Castillo le dijo a la anciana que probaría la cadena para determinar si era de oro, la que colocó en una tacita plástica color rojo con tapa crema, en donde vertió un líquido y en un descuido de ésta, sacó la cadena y puso en su lugar un pedacito de metal color dorado, tratando de convencerla de que la misma se había desbaratado porque no era de oro.

Tras producirse el hecho, y en una rápida actuación policial, el estafador pudo ser detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!