Seis meses de prisión preventiva a Sargento que mató mujer Seis meses de prisión preventiva a Sargento que mató mujer
MAO – Seis meses de prisión preventiva le fueron impuestos a un sargento de la Policía Nacional que el pasado domingo ultimó de un... Seis meses de prisión preventiva a Sargento que mató mujer

MAO – Seis meses de prisión preventiva le fueron impuestos a un sargento de la Policía Nacional que el pasado domingo ultimó de un disparo a su pareja sentimental, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad del Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal-Esperanza.

La magistrada Elizabeth Marte Lirio, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde, impuso la medida cautelar contra el sargento José Antonio Olivares, por la muerte de su pareja Yarlenis Paulino González.

La joven madre de dos niñas falleció por herida de bala en hemitorax izquierdo, que según el sub-oficial, se la produjo supuestamente de manera accidental mientras manipulaba su arma de reglamento.

No obstante, familiares y amigos de la hoy occisa dudan la versión y alegan que Olivares presuntamente cometió el hecho en una discusión por celos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!