Fallece tras accidente de tránsito reportero gráfico en Puerto Plata Fallece tras accidente de tránsito reportero gráfico en Puerto Plata
Puerto Plata.- Falleció la noche del miércoles el reportero gráfico Tommy José Familia Ramos, quien el pasado domingo sufrió un accidente en Puerto Plata.... Fallece tras accidente de tránsito reportero gráfico en Puerto Plata

Puerto Plata.- Falleció la noche del miércoles el reportero gráfico Tommy José Familia Ramos, quien el pasado domingo sufrió un accidente en Puerto Plata.

Familia de 46 años, sufrió traumas en distintas partes del cuerpo en un accidente de tránsito en su motor, ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño, tras lo cual fue ingresado en el Centro Médico Bournigal, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El profesional, era miembro del Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata.

El trabajador de la prensa, cuyos restos son velados en la funeraria Blas Blas de esa ciudad, será sepultado en el cementerio del municipio, en horas de la tarde de este jueves.

‘’Muere un amigo, muere un casi hermano para mí’’ dijo en su cuenta de Facebook el comunicador Rolando Gómez, al reaccionar sobre el deceso de su colega.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!