Cámara de Comercio anuncia Expo Cibao 2018 Cámara de Comercio anuncia Expo Cibao 2018
SANTIAGO. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó un encuentro para dar a conocer los detalles de la nueva versión de la... Cámara de Comercio anuncia Expo Cibao 2018

SANTIAGO. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó un encuentro para dar a conocer los detalles de la nueva versión de la exhibición comercial Expo Cibao, a realizarse del 26 al 31 de septiembre en el Parque Central.

La trigésimo primera versión se realiza teniendo como lema “Conectando con el mundo”, y persigue, como cada año, crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público general, para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o establecido en el mercado.

Marco Cabral Franco, presidente de la entidad, al pronunciar las palabras de centrales del encuentro, informó que la feria se llevará a cabo en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y que ese horario permitirá que pueda asistirá un público diverso con edades distintas y que se mantenga la parte tradicional del Expo Cibao familiar y el Expo Cibao de recreación cultural.

Además habló del lema de este año “Conectando con el mundo”, que comprenderá tópicos como la exportación y el impulso de la misma, en el marco del año de “Fomento a las Exportaciones”.

Informó que en su versión número 31 Expo Cibao ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades, siempre bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Este año, la muestra tiene como innovación la plataforma “Expo Cibao Capacita”, con el apoyo de diversas empresas que se unieron para capacitar al personal de la zona aledaña al Parque Central para que puedan optar por puestos de trabajo en eventos como Expo Cibao y otros.  La capacitación se llevará a cabo del 18 de agosto al 15 de septiembre.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!