Senador Heinz Vieluf participa en Conferencia Mundial Sobre la Familia y la Paz en Brasil Senador Heinz Vieluf participa en Conferencia Mundial Sobre la Familia y la Paz en Brasil
Por Willian Baldayaque   BRASIL – Una delegación de legisladores dominicanos, entre los que participó el senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera,... Senador Heinz Vieluf participa en Conferencia Mundial Sobre la Familia y la Paz en Brasil

Por Willian Baldayaque

 

BRASIL – Una delegación de legisladores dominicanos, entre los que participó el senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, estuvieron representando el país en la Conferencia Mundial Sobre la Familia y la Paz.

Dicha conferencia que contó con la participación de  varias delegaciones de diferentes países, mediante la Federación de Paz, busca construir un mundo de paz centrado en valores espirituales y morales universales.

El tema abordado fue “Paz y Desarrollo en América Latina: Independencia, Prosperidad Mutua Y Valores Universales”.

Los senadores presentes fueron Dionis Sánchez, Amarilis Santana, Eddy Mateo y el Senador Heinz Vieluf Cabrera, mientras que también le acompañó una delegación de 8 diputados.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!