Línea 2B Metro Santo Domingo entrará en servicio el miércoles Línea 2B Metro Santo Domingo entrará en servicio el miércoles
SANTO DOMINGO – La nueva línea 2B del Metro de Santo Domingo entrará en servicio el próximo miércoles 8 de agosto a las 5... Línea 2B Metro Santo Domingo entrará en servicio el miércoles

SANTO DOMINGO – La nueva línea 2B del Metro de Santo Domingo entrará en servicio el próximo miércoles 8 de agosto a las 5 de la tarde, informó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Manuel Saleta.

 

La entrada en operación de esta línea, con capacidad para transportar unos 150,000 pasajeros diarios, beneficiará a unos 850,000 habitantes del municipio Santo Domingo Este.

 

La operación comercial comenzará incorporando al servicio trenes nuevos que, de manera gradual, se irán incorporando en la medida en que vayan estando disponibles para el servicio, de modo que se mejorará la oferta de puestos de transporte para atender la demanda actual.

 

El personal implementará operativos especiales a fin de organizar las filas de espera que se puedan producir en horas pico y, de esa manera, facilitar el acceso a los usuarios, hacia las nuevas estaciones.

 

La nueva línea está compuesta por cuatro estaciones: Ercilia Pepín, en la Avenida Venezuela, próximo a la entrada del sector Tres Brazos; Rosa Duarte, en la Av. Fernández de Navarrete; Trina de Moya de Vázquez, próximo a la calle del mismo nombre, y Concepción Bona, junto a la Alcaldía de Santo Domingo Este y frente al centro comercial Mega Centro.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!