Nelson Abreu gana batalla legal sin apoyo del PRM Nelson Abreu gana batalla legal sin apoyo del PRM
  SANTIAGO, RD – Hoy viernes 3 de agosto, el Concejal Nelson Abreu ganó una batalla importante en su vida, de forma tesonera Abre... Nelson Abreu gana batalla legal sin apoyo del PRM

 

SANTIAGO, RD – Hoy viernes 3 de agosto, el Concejal Nelson Abreu ganó una batalla importante en su vida, de forma tesonera Abre el consejo estricto a la palabra judicial en contra del alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez por difamación e injuria .

Como un llanero solitario, el abogado y el comunicador cabalgó ininterrumpidamente por el camino judicial, llevando como armas las pruebas que hoy sustentaron sus acusaciones contra el alcalde Abel Martínez y su vocero, logrando una condena cuya significación moral es hace enormemente grande.

Luis Abinader y los dirigentes de ese equipo político al que pertenece el edil les dieron la vuelta y en un gesto de poca solidaridad y compañerismo, ni siquiera le acompañaron a las audiencias.

Nelson Abreu hoy puede mostrar una sentencia judicial que no está esclarecendo su camino público y político, sino que se cubre con una descripción de los difamadores y cómplices de estos en las filas de su propio Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los resultados de este largo proceso judicial han servido a la experiencia y al aprendizaje de aquellos que tienen más reputaciones y ecos de casandras, para que tengan más cuidado con el blasfemar, injuriar y difamar a sus conciudadanos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!