Lidom inicia proceso de acreditación Lidom inicia proceso de acreditación
A partir de este jueves 02 de agosto la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) pondrá en funcionamiento el sistema... Lidom inicia proceso de acreditación

A partir de este jueves 02 de agosto la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) pondrá en funcionamiento el sistema de acreditación para todos los miembros de la prensa que darán cobertura al torneo otoño-invernal 2018-19.

El sistema tendrá como punto de acceso el portal de la liga www.lidom.com y tiene como objetivo continuar el moderno proceso de acreditación para los medios y periodistas que se inició la temporada pasada.

El sistema permanecerá abierto hasta el 2 de octubre dando así un espacio de 60 días para que lo miembros de los diferentes medios puedan completar su solicitud.

El sistema tendrá un mecanismo de respuesta para notificar a los solicitantes vía correo electrónico cuando sean aprobadas las credenciales, y pasar por las oficinas de Lidom a retirarlas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!