(FOTOS) Desfile Hojas de Miel, ¡un éxito! (FOTOS) Desfile Hojas de Miel, ¡un éxito!
¡Ahora va a Puerto Rico y Nueva York! El recién pasado mes de Julio, Onis la Bella, diseñadora dominicana, tuvo la oportunidad de hacer... (FOTOS) Desfile Hojas de Miel, ¡un éxito!

¡Ahora va a Puerto Rico y Nueva York!
El recién pasado mes de Julio, Onis la Bella, diseñadora dominicana, tuvo la oportunidad de hacer un evento de su colección de ropas exclusivas denominada “Hojas de Miel”, el acto contó con una impresionante pasarela de modelaje.
En la primera parte se presentó las novedades de Hojas de Miel, diseños para primavera-verano 2018, la segunda donde se exhibió ropa casual y de noche, y al final se hizo un brindis con todo el público.
Los jardines del Hotel Platino se decoraron para la ocasión y se fue llenando hasta que a las 9:00 de la noche se dio inicio al evento. El escenario estaba prácticamente lleno y Enegildo Pena, encargados de presentar el acto, comenzó a dar la bienvenida a todo el mundo y dar el pistoletazo de salida al desfile de presentación de las nuevas colecciones.
La primera colección que se presentó fue, una colección fresca, con color y comodidad, y con nuevas marcas, ideal para el verano y primavera.
Seguidamente presentaron la colección spot, ropa y complementos para ir cómoda en verano, para estar en la ciudad o hacer trekking o para ir de excursión.
Finalmente, se presentó la colección de ropa y complementos urbanos, una colección más extensa donde se representó un poco los diferentes estilos, ropa orgánica, vegana, más bohemia, más cosmopolita, formal, informal …
Las modelos, que eran amigos, familiares y clientes de Onis La Bella, salieron como si fueran profesionales, pero siempre con una sonrisa y con ilusión, ¡parecía que ya lo hubieran hecho en otras ocasiones!
“El planteamiento del desfile fue de tipo informal, modelos no profesionales, organizada por nosotros … queríamos un ambiente fresco y festivo, cómodo para todos, y así fue”, dijo el periodista y director de imagen pública, Fernando Peña, encargado del montaje del evento y manejador de la diseñadora dominicana.
“No nos podemos olvidar que todos los looks que exhibieron estuvieron hechos por Onis la Bella, además, estilista y personal de Santiago, representaron muy bien los diferentes estilos de la diseñadora, expresó Pena.
Finalmente, las fotos que ven aquí fueron hechas por el fotógrafo profesional Tony Núñez, fotógrafa excelente capaz de inmortalizar los mejores momentos de la velada.
Puedes obtener todos los looks que se exhibieron llamando al 929 218 2018

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!