Senador Heinz Vieluf Cabrera llama a Vladimir Guerrero “Orgullo Nacional” Senador Heinz Vieluf Cabrera llama a Vladimir Guerrero “Orgullo Nacional”
MONTECRISTI, RD – El senador de esta provincia señaló que el paso de Vladimir Guerrero al salón de la fama de los inmortales de... Senador Heinz Vieluf Cabrera llama a Vladimir Guerrero “Orgullo Nacional”

MONTECRISTI, RD – El senador de esta provincia señaló que el paso de Vladimir Guerrero al salón de la fama de los inmortales de Cooperstown no solo debe ser visto como un reconocimiento a sus habilidades deportivas, sino a una vida ejemplar en la sociedad y familia.

“Vladimir, no sólo es un orgullo de Don Gregorio, sino de la República Dominicana y de América Latina, pues es un hombre que conjuga un buen deportista y un excelente ser humano en una sola persona”, señaló el legislador.

Heinz Vieluf recordó que el primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas fue un montecristeño, el orégano Osvaldo Vigil, ese gran deportista nuestro, abrió camino por muchos atletas que como Juan Marichal, Pedro Martínez y ahora Vladimir Guerrero llegaron a la cima del reconocimiento entrando por la puerta grande al salón de los inmortales en Cooperstown.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!