Síguenos:

Deportes

RESULTADOS: Clásico de Softball Julito Santiago «El Patrón»

Publicado

on

LA CANELA, SANTIAGO – El pasado fin de semana fue celebrado en el Distrito Municipal de la Canela el primer clásico de Softbol Julito Santiago (el Patrón), con especial dedicatoria del evento a una persona muy querida en la Canela, el Prof. Arides Hernández, el escenario de este gran evento fue llevado a cabo en el estadio José García de los Almácigos, con la participación de los Equipos de las Comunidades de Batey Uno, comandado por el Lic. Amury Ulloa; Sabana Grande Comandada por Andri Rivas, La Canela comandada por el Esteban Lopez; Hatillo San Lorenzo por Gustavo Rodríguez, Platanal comandada por Tony Payero, y los anfitriones comandada por el veterano Alejandro Tavárez, la actividad se inicio el sábado 21 de Julio a las 1: 300 de la tarde, con la presencia de autoridades civiles y militares del Distrito Municipal de la Canela, el Coordinador General de la Actividad el Lic. Joel Marte, dijo que esos 2 días en la canela habrá fiesta a nivel del Deporte de la disciplina de Softbol, donde agracio a cada uno de los patrocinadores de dicho evento en especial al Lic. Domingo Ureña quien lo califico que es su principal padrino de las actividades deportivas de la zona, de inmediato el mismo Ureña hizo entrega de la Copa Sub-Campeón, luego el lanzamiento de honor estuvo a cargo del Director Municipal de la Canela el Sr. Leonardo Grullón Papo Jorge, el Bateador de Honor estuvo a cargo de Lic. Domingo Ureña, el Receptor los fue el Homenajeado con el nombre del evento Julito Santiago (el Patrón). Ampaya de Honor lo fue el Diputado por el Partido Reformista Alfredo Reyes, quien fue el Donante de la copa del evento, mas grande en la Historia del Distrito Municipal de la Canela, de inmediato pasada la ceremonia inaugural se procedió a hacer las distintas rifas en el mismo terrenos de juego quedando de la siguiente manera; La Selección de Platanal y La Canela, a primera hora, a segunda hora Sabana Grande y Batey Uno ; y A tercera Hora; Hatillo San Lorenzo con los anfitriones los Almácigos.

-En el desarrollo del primer encuentro de la selección de Platanal se interpuso ante la selección de la canela 11 carreras por 9, donde el pícher ganador lo fue José Ignacio Peña, mientras que el perdedor lo fue Víctor Mengo; el choque de la segunda Hora de la selección de la Batey Uno, se interpuso antes los patrulleros de Sabana Grande, 23 Carreras por 7 Carreras, resultando ganador Arismendi Espinal y el perdedor lo fue Elías Cárdenas

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

La policía registra las oficinas de la Juventus para investigar sus fichajes

Publicado

on

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club, informaron fuentes judiciales.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El Barcelona, en situación límite

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

UASD Recinto Santiago realiza 3er. Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

Publicado

on

Por José Tavárez Henríquez

 

SANTIAGO, R.D. – En la mañana del domingo 21 de noviembre, con la participación de cientos de maratonistas, se corrió la tercera versión de “La UASD Vibra en Santiago”, donde cientos de corredores cubrieron la distancia entre el campus universitario La Barranquita y el Monumento a los Héroes de la Restauración.  El tradicional evento convoca a estudiantes, profesores y a la comunidad santiaguera que progresivamente se ha ido integrando junto a las autoridades universitarias locales.

 

La UASD Vibra en Santiago, nació como forma de resaltar la presencia de la Primada de América en la región y atraer nuevos estudiantes hacia las carreras que ofrecemos. Ha servido además para lograr una mayor integración de la comunidad universitaria y estima en el entorno de influencia de la UASD Recinto Santiago.

La organización del maratón estuvo a cargo de la unidad de Extensión que coordina el maestro Luciano Ramírez y el departamento de deportes a través de su encargado, licenciado Luis Manuel Cabrera. En esta versión contamos además con el apoyo del equipo técnico de la Sede Central. Las categorías premiadas fueron: Estudiantes, profesores, empleados, mujeres, senior y familias.

 

La realización de este maratón es una iniciativa de la actual gestión de la UASD Recinto Santiago que culmina a mediados del año próximo. Tenemos la esperanza de que las nuevas autoridades que habrán de asumir la dirección del recinto a partir de Julio 2022 le den continuidad y mejoren los detalles que así lo requieran. Aprovechamos para agradecer al equipo organizador, a la comunidad educativa y a Santiago por el apoyo brindado a La UASD Vibra en Santiago.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas