Síguenos:

Deportes

RESULTADOS: Clásico de Softball Julito Santiago «El Patrón»

Publicado

on

LA CANELA, SANTIAGO – El pasado fin de semana fue celebrado en el Distrito Municipal de la Canela el primer clásico de Softbol Julito Santiago (el Patrón), con especial dedicatoria del evento a una persona muy querida en la Canela, el Prof. Arides Hernández, el escenario de este gran evento fue llevado a cabo en el estadio José García de los Almácigos, con la participación de los Equipos de las Comunidades de Batey Uno, comandado por el Lic. Amury Ulloa; Sabana Grande Comandada por Andri Rivas, La Canela comandada por el Esteban Lopez; Hatillo San Lorenzo por Gustavo Rodríguez, Platanal comandada por Tony Payero, y los anfitriones comandada por el veterano Alejandro Tavárez, la actividad se inicio el sábado 21 de Julio a las 1: 300 de la tarde, con la presencia de autoridades civiles y militares del Distrito Municipal de la Canela, el Coordinador General de la Actividad el Lic. Joel Marte, dijo que esos 2 días en la canela habrá fiesta a nivel del Deporte de la disciplina de Softbol, donde agracio a cada uno de los patrocinadores de dicho evento en especial al Lic. Domingo Ureña quien lo califico que es su principal padrino de las actividades deportivas de la zona, de inmediato el mismo Ureña hizo entrega de la Copa Sub-Campeón, luego el lanzamiento de honor estuvo a cargo del Director Municipal de la Canela el Sr. Leonardo Grullón Papo Jorge, el Bateador de Honor estuvo a cargo de Lic. Domingo Ureña, el Receptor los fue el Homenajeado con el nombre del evento Julito Santiago (el Patrón). Ampaya de Honor lo fue el Diputado por el Partido Reformista Alfredo Reyes, quien fue el Donante de la copa del evento, mas grande en la Historia del Distrito Municipal de la Canela, de inmediato pasada la ceremonia inaugural se procedió a hacer las distintas rifas en el mismo terrenos de juego quedando de la siguiente manera; La Selección de Platanal y La Canela, a primera hora, a segunda hora Sabana Grande y Batey Uno ; y A tercera Hora; Hatillo San Lorenzo con los anfitriones los Almácigos.

-En el desarrollo del primer encuentro de la selección de Platanal se interpuso ante la selección de la canela 11 carreras por 9, donde el pícher ganador lo fue José Ignacio Peña, mientras que el perdedor lo fue Víctor Mengo; el choque de la segunda Hora de la selección de la Batey Uno, se interpuso antes los patrulleros de Sabana Grande, 23 Carreras por 7 Carreras, resultando ganador Arismendi Espinal y el perdedor lo fue Elías Cárdenas

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Simon Yates vuela en la crono de Budapest y Van der Poel sigue líder

Publicado

on

El británico Simon Yates (BikeExchange) logró este sábado la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de nueve kilómetros por un circuito urbano de Budapest, y el neerlandés Mathieu Van der Poel mantiene la maglia rosa que se enfundó en la primera jornada.

Budapest fue escenario de la primera contrarreloj del Giro 2022, con un recorrido de 9,2 km íntegramente urbano que unió la capital húngara desde Pest hasta el centro histórico de Buda.

La etapa se lanzó desde la Plaza de los Héroes y se dirigió hacia las orillas del Danubio, que separa las dos partes de la ciudad para pasar por delante del parlamento neogótico antes de cruzar el río hacia la orilla contraria.

Dejando atrás el Danubio, los corredores comenzaron la subida final de 1,3 km al 4,8 por ciento, con un exigente tramo al 14 y con una parte de adoquines final que condujo a la plaza de Buda, donde se encontró la meta.

Yates (Bury, 29 años), ganador de la Vuelta a España en 2018 y tercero en el Giro de Italia de 2021, registró en meta un tiempo de 11:50, aventajando en solo tres segundos a Van der Poel (Alpecin Fenix), que lidera la clasificación general con 11 segundos menos que el británico.

Tercero de la contrarreloj fue el neerlandés Tom Dumoulin, que cedió cinco segundos respecto a Yates, que sorprendió con su potencia de pedaleo para llevarse un triunfo que refrenda el buen momento que atraviesa y del que ya avisó en la carrera contra el crono en la pasada París-Niza.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas