Síguenos:

Destacadas

Novio de «la chica del clima más sexy del mundo» la dejó por jugar Call of Duty

Publicado

on

¿Creen que alguien le daría preferencia a los videojuegos sobre una hermosa chica sexy? Eso exactamente es lo que recientemente sucedió con el YouTuber y Gamer Profesional conocido como Douglas ‘FaZe Censor’ Martin que decidió terminar su relación con Yanet García para así poder enfocarse en el campeonato mundial de Call of Duty (vía DailyMail).

 

Hace unos años se reveló que la mexicana Yanet García, considerada por diversos sitios como «la chica del clima más sexy del mundo», comenzó una relación de noviazgo con Martin, pero al parecer el amor se terminó debido a que ambos están en búsqueda de mejorar sus respectivas carreras.

 

Martin publicó el video que pueden ver a continuación donde habla acerca del fin de la relación, señalando que aunque vivieron juntos en Nueva York por un tiempo ella decidió regresar a la Ciudad de México para seguir con su trabajo de chica del clima en el programa «Hoy» y buscar una carrera como actriz y modelo.

Debido a los viajes que existen en una relación a distancia y considerando el tiempo necesario para entrenar para un campeonato mundial de un videojuego (que por si no están al tanto otorga premios de miles de dólares), Martin decidió terminar su noviazgo para poder enfocarse en Call of Duty de tiempo completo y así tener la posibilidad de cumplir su sueño que es ganar el torneo.

 

Aunque indica que no tiene tiempo para una novia, menciona que Yanet es una mujer hermosa e inteligente que merece lo mejor.

¿Ustedes qué dicen? ¿FaZe Censor tomó una buena decisión al darle prioridad a su carrera, o simplemente acaba de hacer un fail épico?

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Carolina Mejía dice ya está en reelección

Publicado

on

Santo Domingo, RD

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dejó claro que está en reelección, aunque dijo que el presidente Luis Abinader no está en eso.

La también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), dijo que su posición no la plantea desde las funciones que desempeña dentro de esa organización, sino partiendo de su preocupación como ciudadana.

“El presidente no está en reección, el presidente está fajao trabajando, ahora la que está en reelección soy yo, tan simple como eso”, dijo la funcionaria durante un acto con dirigentes del PRM en su viaje a la ciudad de Nueva York.

Dijo que la continuidad por cuatro años más del presidente Abinades es una necesidad.

“No les está hablando la secretaria general del PRM, ni la alcaldesa, les está hablando Carolina Mejía, que es madre de tres (señalando el número con las manos) y hermana de 4, les está hablando una mujer que tiene preocupaciones como ciudadana, y que tiene claro que Luis Abinader es una necedad, cuatro años más”, dijo Mejía al hablar en el acto, donde fue aplaudida por los presentes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Coronavirus

Notifican 1,214 nuevos casos de Covid-19

Publicado

on

Santo Domingo

El Ministerio de Salud Pública notificó 1,214 nuevos casos de covid-19, tras procesar en las últimas 24 horas 9,580 pruebas. El dato está detallado en el boletín epidemiológico número 835, ofrecido este sábado sobre el avance del virus en el país.

Las autoridades sanitarias informaron que permanecen activos unos 3,653 casos, mientras la positividad diaria se coloca en 22.62% y la de las últimas semanas se ubica en 13.30%.

En las últimas 24 horas se procesaron 3,883 pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) y 5,697 pruebas de antígenos.

Este informe no registra fallecimientos en las últimas horas. Por la enfermedad hasta la fecha un total de 4,383 defunciones.

Ocupación hospitalaria

Según el boletín 219 pacientes ocupan las camas covid, lo que representa un 9.2%.

En Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de 585 camas, 35 están ocupadas, lo que representa un 6.0%, mientras que de los 469 ventiladores del sistema, 8 personas están conectadas.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas