Síguenos:

Destacadas

Demi Lovato estable tras sufrir una sobredosis al celebrar una fiesta en su casa

Publicado

on

LOS ANGELES – La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, ha sido hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y se encuentra estable. La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las once de la mañana del martes a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai. La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en la droga.

Según el tabloide TMZ la causa ha sido una sobredosis de heroína, pero tal extremo no ha sido confirmado por el hospital ni por representantes de la artista. TMZ afirma que Demi Lovato recibió ya en su domicilio un primer tratamiento de choque con antinarcóticos. De confirmarse que la heroína estuvo de por medio, la cantante sería una figura famosa víctima de la epidemia de opiáceos que sufre EE UU por el intenso repunte del consumo de esta familia de sustancias –tanto drogas prohibidas como potentes fármacos–. En 2016 murieron en este país 35.000 personas por sobredosis de heroína u otros opiáceos y en 2017 Trump declaró el problema emergencia nacional.

Demi Lovato, que se volvió célebre ya de niña como actriz con la película de Disney Camp Rock, y parte de la generación de estrellas adolescentes encabezada por Selena Gómez y Justin Bieber, ha luchado durante años con sus problemas con las drogas y el alcohol. En su día afirmó que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar y que había sufrido bulimia. Desde entonces ha puesto gran empeño en apoyar causas relacionadas con el cuidado de la salud mental. En más de una ocasión, la cantante ha contado que su llegada a la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fue sencilla. «No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas», dijo.

La cantante siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones. El pasado marzo, había publicado en redes sociales el siguiente mensaje: «Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible». Celebraba así sus seis años alejada del alcohol.

Llegó a ingresar en rehabilitación y aseguraba que desde 2012 estaba limpia. Hace unas semanas confesó que había vuelto a caer. Lo admitió a través de un nuevo tema llamado Sober [Sobria], cuya letra dice: «A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria». Y: «Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma».

El pasado 24 de junio, Demi Lovato cantó por primera vez en directo su tema Sober. Fue en el escenario de un abarrotado Rock in Rio, y la cantante no pudo evitar emocionarse ante los miles de fans que coreaban sus canciones. Ella misma subió a su perfil de Instagram y para sus casi 70 millones de seguidores el vídeo donde se la ve emocionada cantando su tema, mientras el público aplaudía.

El portal TMZ informa de que el lunes por la noche Lovato asistió a un cumpleaños y de que subió fotografías en su Instagram privado. La última actuación de la cantante fue el pasado domingo. Estaba previsto que esta semana volviera a actuar en Atlantic City.

Celebridades del mundo del espectáculo como las cantantes Ariana Grande y Lily Allen o la presentadora Ellen DeGeneres enviaron sus mensajes de apoyo a Lovato en sus redes sociales.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Miguel Vargas viajará a Suiza este viernes para participar en reunión de la Internacional Socialista

Publicado

on


Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado partirá este viernes hacia Ginebra, Suiza, para participar en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista, que tendrá lugar en el país europeo los días 6, 7 y 8 de este mes.

El día 6 asistirá al encuentro de trabajos del Presidium, en su condición de vicepresidente mundial de la organización.

Al día siguiente, se iniciarán las sesiones del Consejo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

Vargas Maldonado estará en el evento en su calidad de presidente de la Internacional Socialista para Latinoamérica y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Además de cumplir con este importante compromiso, aprovechará para contactar a las seccionales del PRD en Europa, en particular, las de Ginebra y Madrid.

Cristóbal Samilko Reyes y Cornelio Julián Pérez, miembros de la seccional en Suiza, también participarán de la comitiva perredeísta en el cónclave.

A Vargas le acompañarán desde República Dominicana los dirigentes Peggy Cabral, Janet Camilo, Juan Carlos Guerra y Luis Ernesto Camilo.

El regreso de esta comitiva al país está pautado para el próximo 10 de julio.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Alza tarifa luz alarma comercio Cibao

Publicado

on


Por Amable Grullón   Santiago.–La entrada en vigencia hoy de una nueva alza en la tarifa eléctrica ha generado temor e incertidumbre en el comercio y la población de escasos recursos económicos en la ciudad de Santiago que se quejan por cantidad de dinero que deben destinar al pago del servicio energético.

Sobre ese particular, se expresó la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA) que afirmó el alza impacta de forma directa al costo operativo de los negocios de sus asociados.

José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, agrega que el alza entra en vigencia en momento en que los dueños de empresas tienen que recurrir con mucha frecuencia a las plantas eléctricas de emergencias que consumen gasoil y otros combustibles.

El empresario consideró que el Gobierno debe tomar acciones que tomen en cuenta al sector de las Pequeñas empresas que son las más afectadas por la crisis actual.

Te puede interesar leer: Dicen cargan a clientes deficiencias de las Ede

El Gobierno anunció que desde este viernes volverá a ajustar la tarifa eléctrica de 9 % para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y en un 7.6 % para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 % de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, la medida es parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026, ha causado pánico en el sector comercial y llega en momento en que hay múltiples quejas por interrupciones del servicio con facturaciones que los clientes califican de excesivas ya que duplican el monto que pagaban en meses anteriores.

El tema ha tomado los medios de comunicación de Santiago donde comerciantes y usuarios residenciales afirman el alza de la tarifa está creando incertidumbre porque está llegando duplicadas y a veces triplicadas con relación a las facturas anteriores.

Los usuarios dudan que se esté aplicando la tarifa anunciada por las autoridades del sector energético y afirman que están dedicando gran parte de sus ingresos a cubrir el pago del servicio.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas