Dirigente del PLD en Santiago destaca gestión director INVI Dirigente del PLD en Santiago destaca gestión director INVI
Santiago, RD – El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , José Román resaltó la labor que al frente del... Dirigente del PLD en Santiago destaca gestión director INVI

Santiago, RD – El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , José Román resaltó la labor que al frente del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) realizan el director general Mayobanex Escotto y el encargado de la región norte de esa institución, Pablo Billini.

“Son dos funcionarios que prestigian la administración pública, el INVI , interpreta cabalmente la política social que desarrolla el honorable presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez.” enfatizó el empresario y político.

Roman señaló los planes de reparación de viviendas en la región norte y en todo el país que lleva a cabo el INVI, así como el inicio de la construcción de las viviendas afectadas por un incendio en la Yaguita del Egido, en el municipio de Santiago.

“En el INVI se trabaja con esmero y dedicación, y eso es una filosofía de trabajo propia del accionar de nuestro presidente Danilo Medina” acotó el aspirante a regidor por la circunscripción 01 de Santiago.

José Román fue abordado previo al primer picazo para dejar iniciada la construcción de viviendas a las familias afectadas por un fuego en el sector La Yaguita del Egido, en Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!