Síguenos:

Destacadas

Policía identifica supuesto matador de hombre en “Rabo Chivo” SFM

Publicado

on

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Las autoridades policiales informaron este sábado que tienen identificado a la persona responsable de la muerte a tiros de un hombre, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector San Martin de Porres (Ravo Chivo), de esta ciudad.

El supuesto victimario fue identificado como Henry Antonio Peralta Brito, de 39 años de edad, quien habría ocasionado la muerte de Alexis Hernandez Rojas, de 37.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:15 de la noche de ayer en la intersección de las calles 4 con Bienvenido Fuertes Duarte de esta localidad.

El cuerpo del orden señala que el incidente fue motivado por viejas rencillas personales. Por su parte, versiones de personas allegadas a los involucrados, indican que se trató de una venganza, por el asesinato de un hijo del supuesto matador.

La institución del orden estableció que busca activamente a Peralta Brito para que responda por los hechos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Trump se impondría a Biden en las elecciones 2024, según encuesta

Publicado

on

Washington, (Europa Press).- Donald Trump se impondría claramente en las próximas elecciones presidenciales al actual presidente estadounidense, Joe Biden, por un 44 por ciento frente a un 39 por ciento de votos, según una encuesta publicada por la Universidad de Emerson College y recogida por el diario ‘The Hill’.

Un 12 por ciento de los encuestados han manifestado su intención de votar por un candidato distinto a Trump y Biden, según el estudio, que confirma así el liderazgo de Trump. En mayo Trump obtenía el mismo 44 por ciento, mientras que Biden ha bajado del 42 al 39 por ciento.

Biden ya ha explicitado su intención de optar a un segundo mandato presidencial pese a algunas voces demócratas que ya han cuestionado su idoneidad.

Mientras, Trump ha insinuado repetidamente que podría volver a presentarse, aunque no es una decisión consumada y hay otros nombres que suenan en el campo republicano. El estudio le da en cualquier caso una clara ventaja en unas hipotéticas elecciones primarias.

El 56 por ciento de los votantes republicanos apoyaría a Trump en las primarias. El 20 por ciento respaldaría al gobernador de Florida, Ron DeSantis; el 9 por ciento al exvicepresidente Mike Pence y el resto de opciones no supera el 5 por ciento.

En el lado demócrata el 64 por ciento de sus votantes cree que Biden debería ser el candidato para 2024 frente al 36 por ciento que lo rechaza.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Miguel Vargas viajará a Suiza este viernes para participar en reunión de la Internacional Socialista

Publicado

on


Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado partirá este viernes hacia Ginebra, Suiza, para participar en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista, que tendrá lugar en el país europeo los días 6, 7 y 8 de este mes.

El día 6 asistirá al encuentro de trabajos del Presidium, en su condición de vicepresidente mundial de la organización.

Al día siguiente, se iniciarán las sesiones del Consejo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

Vargas Maldonado estará en el evento en su calidad de presidente de la Internacional Socialista para Latinoamérica y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Además de cumplir con este importante compromiso, aprovechará para contactar a las seccionales del PRD en Europa, en particular, las de Ginebra y Madrid.

Cristóbal Samilko Reyes y Cornelio Julián Pérez, miembros de la seccional en Suiza, también participarán de la comitiva perredeísta en el cónclave.

A Vargas le acompañarán desde República Dominicana los dirigentes Peggy Cabral, Janet Camilo, Juan Carlos Guerra y Luis Ernesto Camilo.

El regreso de esta comitiva al país está pautado para el próximo 10 de julio.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas