Regidor Nelson Abreu deplora campaña sucia contra Gilberto Serulle Regidor Nelson Abreu deplora campaña sucia contra Gilberto Serulle
Regidor Nelson Abreu deplora campaña sucia contra Gilberto Serulle SANTIAGO, RD- El concejal y dirigente perremeista Nelson Abreu consideró baja y desconsiderada la versión... Regidor Nelson Abreu deplora campaña sucia contra Gilberto Serulle

Regidor Nelson Abreu deplora campaña sucia contra Gilberto Serulle
SANTIAGO, RD- El concejal y dirigente perremeista Nelson Abreu consideró baja y desconsiderada la versión puesta a circular dando cuenta de una SUPUESTA huida hacia el exterior del Dr. Gilberto Serulle.

“Gilberto Serulle es un ex-legislador y ex- alcalde, un hombre proveniente de una familia honesta y trabajadora que merece el respeto de sus conciudadanos ” dijo enfáticamente el político.

“Soy amigo de Gilberto Serulle, me honra esa amistad y hago llegar hasta el mi solidaridad ante una campaña orquestada por SICARIOS DE REPUTACIONES ” acotó el político.

Un diario digital público una información dónde se reseñaba una supuesta huida de Serulle del país para evadir una condena judicial, pero hoy circula una nota de prensa donde se informa que el ex-alcalde está representando la cancillería de la República en el Campamento Mundial de la Juventud IYF, a celebrarse en Corea.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!