PRSC continúa trabajos de inscripción de nuevos militantes en Santiago PRSC continúa trabajos de inscripción de nuevos militantes en Santiago
Santiago, RD – El Lic. Rafael Papito Cruz, presidente municipal del Partido Reformista Social Cristiano en Santiago encabezó la entrega de formularios de inscripción para... PRSC continúa trabajos de inscripción de nuevos militantes en Santiago

Santiago, RD – El Lic. Rafael Papito Cruz, presidente municipal del Partido Reformista Social Cristiano en Santiago encabezó la entrega de formularios de inscripción para miembros y simpatizantes del PRSC en el distrito municipal de Hato del Yaque.

Papito Cruz, al hablar a los presentes manifestó que en cada rincón del país están las huellas del Dr. Balaguer y el PRSC, en la construcción de escuelas, apartamentos, presas, asentamientos agrarios, obras deportivas, hospitales y en la mayoría de las más importantes obras de infraestructuras, lo que a su entender convierte el PRSC en el partido de las grandes realizaciones nacionales.

“Exhorto a los jóvenes y las mujeres a confiar en el PRSC. Hemos demostrado capacidad y entrega al frente del estado, mis palabras también a los veteranos dirigentes y militantes reformistas. Vamos a retomar la mistica. Avancemos sin distracción” apuntó el político.

El PRSC, esta inmerso en trabajos reorganizativos con miras a las elecciones del año 2020.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com