Coronel Palave mantiene a raya delincuentes zona sur Santiago Coronel Palave mantiene a raya delincuentes zona sur Santiago
Santiago, RD – Con un peculiar estilo de transitar a pie calles y callejones de la zona sur de este municipio, el coronel Palave ha... Coronel Palave mantiene a raya delincuentes zona sur Santiago

Santiago, RD – Con un peculiar estilo de transitar a pie calles y callejones de la zona sur de este municipio, el coronel Palave ha logrado reducir considerablemente la delincuencia en la zona.

Ciudadanos expresan su satisfacción por la labor realizada por el oficial que comanda de forma efectiva la policía el cuerpo uniformado.

Palave, oficial de mano dura, pero de trato amable con los ciudadanos, patrulla junto a sus subalternos día, tarde hasta horas de la madrugada en una estrategia que debe ser emulada por los demás oficiales.

Sin lugar a dudas, con el general Acosta Castellanos y oficiales como Palave en las diversas zonas de Santiago, la delincuencia tendrá un muro de contención a sus desmanes y actos reñidos con la ley.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!