Marcha Verde inicia campamento itinerante por Santiago Marcha Verde inicia campamento itinerante por Santiago
Santiago.- Las organizaciones que integran la Marcha Verde en esta provincia acordaron que el campamento que en principio estuvo en el área monumental, se haga... Marcha Verde inicia campamento itinerante por Santiago

Santiago.- Las organizaciones que integran la Marcha Verde en esta provincia acordaron que el campamento que en principio estuvo en el área monumental, se haga de manera itinerante.

Desde el pasado jueves hasta este viernes, los promotores de la lucha contra la corrupción y la impunidad se establecieron en el parque Duarte frente a la Gobernación Provincial.

El próximo martes, la Marcha verde se instalará en la zona llamada “La Esquina Caliente”, del barrio Yagüita de Pastor al sur del municipio y continuará en el sector Pueblo Nuevo y el distrito municipal de Hato del Yaque.

Raquel rivera dijo que con estas acciones buscan llegar hasta las comunidades para concienciarlos sobre la necesidad de enfrentar la corrupción.

El espacio utilizado en el parque, fue compartido durante una hora por misioneros del Ministerio Casa Grande, grupo religioso que vive desde el  estado de Michigan en los Estados Unidos.

Los extranjeros además de predicar con testimonios, realizaron actividades como pantomimas. El ministerio lleva 22 años de labor misionera en el país.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com