Diario digital divulga falsa información sobre “HUIDA DEL PAIS” de Gilberto Serulle Diario digital divulga falsa información sobre “HUIDA DEL PAIS” de Gilberto Serulle
SANTIAGO, R.D. – El diario digital REDACCIONRD.COM, publico en el día de hoy viernes 13 de junio la FALSA información que el ex-alcalde Gilberto... Diario digital divulga falsa información sobre “HUIDA DEL PAIS” de Gilberto Serulle

SANTIAGO, R.D. El diario digital REDACCIONRD.COM, publico en el día de hoy viernes 13 de junio la FALSA información que el ex-alcalde Gilberto Serulle habría salido “HUYENDO” del país tras ser condenado a seis meses de prisión en una litis judicial que se ventila en los tribunales.

En el día de ayer el Dr. Gilberto Serulle envió una nota donde ofrecía detalles de los motivos que le llevaban a viajar fuera del país:

“Quiero comunicar a la ciudad de Santiago y el país que a partir del 13 al 29 de Julio del 2018 viajamos fuera del país a participar en el 8vo Foro Mundial de los Ministros de la Juventud a celebrarse en la ciudad de Busan de Corea del Sur.

En este evento participarán alrededor de 20 países en representación de todos los continentes.  Qué asistiremos al mismo en compañía del Sr. Luis González en representación de la cancillería de la República.

Este Foro se desarrollará como parte del Campamento Mundial de la Juventud que se apertura el 15 hasta el 27 de Julio cuando clausura y que tendrá la participación de cerca de 50 países.

Este evento servirá para promover el país en el área de negocios, fortalecer relaciones de amistad y dar a conocer las virtudes de que es hacedor nuestro país en la producción y el turismo; pero sobre todo las excelentes condiciones existentes para las inversiones” así expresaba la nota enviada por Serulle.

Reproducimos la falsa versión ofrecida por el diario digital REDACCIONRD.COM : http://redaccionrd.com/gilberto-serulle-sale-huyendo-hacia-estados-unidos-luego-de-condena-a-seis-meses-de-prision/.

Fuentes cercanas al ex-alcalde condenaron lo que consideraron una campaña sucia en contra de Gilberto Serulle.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com