Un nuevo cementerio en Dajabón con chatarras de la DGDF Un nuevo cementerio en Dajabón con chatarras de la DGDF
DAJABÓN – Es una costumbre en las instituciones gubernamentales la renovación de sus parques vehiculares y ha sido motivo de comentarios siempre el poco cuidado... Un nuevo cementerio en Dajabón con chatarras de la DGDF

DAJABÓN – Es una costumbre en las instituciones gubernamentales la renovación de sus parques vehiculares y ha sido motivo de comentarios siempre el poco cuidado y precario mantenimiento de las unidades en servicio.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo no escapa a esta situación, y podemos observar con mucho dolor la existencia de un verdadero cementerio de chatarra conformado por vehículos pertenecientes a la DGDF.

Este medio realizó una investigación por denuncias de ciudadanos que se sienten consternados porque el Estado adquiere vehículos a un alto costo y en un corto lapso de tiempo, los mismos empiezan a deteriorarse y posteriormente son almacenados y abandonados a merced de las inclemencias del tiempo en cualquier solar baldío.

Sería importante que se cree un mecanismo oficial para darle seguimiento a los vehículos obtenidos y evitar que por falta de mantenimiento o sustracción de piezas, los mismos tengan una vida útil corta, perjudicando de esta manera un patrimonio que es de todos.

PARA MUESTRA ESTAS IMAGENES:

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!