Un nuevo cementerio en Dajabón con chatarras de la DGDF Un nuevo cementerio en Dajabón con chatarras de la DGDF
DAJABÓN – Es una costumbre en las instituciones gubernamentales la renovación de sus parques vehiculares y ha sido motivo de comentarios siempre el poco cuidado... Un nuevo cementerio en Dajabón con chatarras de la DGDF

DAJABÓN – Es una costumbre en las instituciones gubernamentales la renovación de sus parques vehiculares y ha sido motivo de comentarios siempre el poco cuidado y precario mantenimiento de las unidades en servicio.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo no escapa a esta situación, y podemos observar con mucho dolor la existencia de un verdadero cementerio de chatarra conformado por vehículos pertenecientes a la DGDF.

Este medio realizó una investigación por denuncias de ciudadanos que se sienten consternados porque el Estado adquiere vehículos a un alto costo y en un corto lapso de tiempo, los mismos empiezan a deteriorarse y posteriormente son almacenados y abandonados a merced de las inclemencias del tiempo en cualquier solar baldío.

Sería importante que se cree un mecanismo oficial para darle seguimiento a los vehículos obtenidos y evitar que por falta de mantenimiento o sustracción de piezas, los mismos tengan una vida útil corta, perjudicando de esta manera un patrimonio que es de todos.

PARA MUESTRA ESTAS IMAGENES:

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com